Webcon

webconaliado

¿Que lo hace tan poderoso?

Con la Suite de Procesos de Negocio podrás encontrar algunas soluciones:
  • Facturas Electrónicas: Permite a las empresas reducir los costos, mejorar el control de los gastos y mejorar la calidad de la asignación. Con Webcon, uno de los procesos más álgidos de la Compañía harán parte del pasado!

  • Sistema de Gestión Documental: La Creación de un flujo de trabajo de documentos electrónicos permite no sólo eliminar la circulación de papel,  también minimizar  el costo de la manipulación física de la correspondencia.

  • Procesos de órdenes de compra:  Webcon BPS permite optimizar el proceso de compra de manera significativa y le dará un mejor control de los gastos.  Identifica fácilmente los cuellos de botella en los procesos a través de informes de la operación

  • Relación de viajes de negocio: Logre que los empleados planeen sus viajes con anticipación y hagan la solicitud de los recursos necesarios.  El administrador podrá controlar la aprobación de los viajes mediante procesos previamente establecidos.

  • Solicitudes del Personal: Las  vacaciones, incapacidades  o licencias son algunas de las muchas solicitudes de personal que se pueden automatizar mediante el uso de Webcon BPS.

Webcon_superhero (Small 2)

Pregúntenos como podemos ayudarlo